15 dic 2010

El día que...

Aprobé Biología, Si hoy: 15/12/2010, fue ese día, por fín pasó ese horrible momento, me sentí muy nervioso, sudaban mis manos asquerosamente, y ella, ella hablandome de que el sistema circulatorio hace esto, y que el digestivo esto otro, y yo por momentos haciendo de cuenta que la escuchaba, pero definitivamente los nervios lograban ganarme y cada vez más.
Cuando realmente creía que ya todo había termino, aún me dí cuenta que le quedaba un poco más de tiempo a esa "charla", como le llamo ella.
Si, realmente deseaba que todo pasara rápido, deseaba, el cuatro, no intenté buscar el diez, ya que sabía que no me iva a poder sacar diez en esa materia, ya que realmente es una de las que más odio, y aclaro: NO ES POR LA PROFESORA, SIMPLEMENTE NO ME GUSTA LA MATERIA.
Realmente ese cuatro que tanto buscaba, vino a mí milagrosamente, lo sé mi oral no estaba para un cuatro, pero sí mi esfuerzo, y supongo que eso fue lo que hiso que llegará a eso que tanto buscaba, y que realmente agradezco, el haber hallado eso..., ya que si no lo hacía dificilmente lo iva a poder lograr con las otras dos materias que aun me quedan aprobar.
Además estoy feliz por habermela sacado de ensima, sería muy feo estudiar SEMEJANTE MATERIA en FEBRERO.
Simplemente después de este duro día frente a la materia que mas odio, solo me queda decir... GRACIAS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario