3 nov 2010

Salida al Jardín Japonés

Lo sé, tendría que a ver escrito sobre esto hace días, pero la verdad es que casi no tengo tiempo para andar actualizando mi blog diariamente, se vienen momentos de muchos exámenes y quiero prepararme bien para ello, psíquica y espiritualmente.

En fin, volviendo a lo del jardín japonés que fue aproximadamente hace 2 Sábados, Sábado 23 de Octubre :), fue genial! La verdad estuvo bien interesante n.n, ya había ido a otra convención de anime, pero nunca había ido a una en el J.P, de hecho era la primera vez que lo visitaba, así que más emocionante fue aun.
Lo sé, lo sé me esperaba tal vez con algo más grande, o algo así, tal vez me deje llevar por comentarios de otras personas, pero bueno, ya que!, que importa el tamaño?, lo que importa es el a ver podido estar ahí y el aver podido pasar un excelente Sábado con mis amigos.
Desperté a eso de las 6:45 AM, tenía que estar en el Colegio a las 8, 8:15 Máximo, así que desperté mire el techo, me pregunte que tengo de importante para hacer hoy?, deje pasar unos 10 segundos y de forma compulsiva recordé y dije en un tono algo bajito...
AH!, si HOY es el gran día! n.n
Rápidamente desactive mi alarma, y fui a bañarme, Já! me tarde mas de lo debido puesto que cuando termine de hacer todo eso ya eran algo así como las 7:50 AM y el colectivo no venía!. Desesperadamente miraba el reloj de mi celular, y en ese momento parecía que el tiempo transcurría más rápido de lo normal o algo similar, puesto que cuando esperaba ya el colectivo con ansiedad eran creo que las 8:01 AM.
Okay, no sé cuánto tiempo habrá durado mi desesperación, pero eso sí llegó el colectivo y dije $1,10 por favor! con una voz de alegría y ojos contentos *.*, ni bien me siento Jonathan llamándome y como de costumbre ni bien atiendo el clásico: GAYOSO!!! DONDE MIERDA ESTÁS?
YO: Já! Estoy yendo, dame 5 minutos ya voy!
Jonathan: Okay, dale llega rápido que el boludo de Julián no viene ¬¬ Chau!.
(Amigos lectores, mejor adelanto algo el viajecito en bondi no?:P)
En la escuela! Si, hola Jonathan, todo bien? que se yo... esperando con él a Julián y Lujan desesperadamente.
Al rato me llama Julián y me dice que tuvieron un problema y que se tardaran unos 10 minutos más, así que fui con Jony a dar una vuelta por Lomas, no había un alma!:|
En fin, volvimos al rato nuevamente al lugar donde estábamos, es decir EL COLEGIO, y ahí estaban. (OKAY, MEJOR ME APURO. ESTO PUEDE LLEVARME HORAS :|).
Bueno, tomamos el tren hasta constitución, luego el Subte y no se qué combinación hicimos para la cosa es que llegamos bastante rápido, o el viaje estuvo divertido n.n
Llegamos, Lujan, y Jony le intentaban poner la peluca a Julían, mientras que YO sacaba fotos sobre lo sucedido, y Julián decía: mira, mira Lujan! Gayoso le está sacando fotos a tu culo1, lo cual era mentira! D:, pero en fin yo sé bien a que le saqué fotos y a qué no!
Bueno, dimos 243289565324 vueltas por el Jardín, y creo que con este número me quedo corto hahaha, arrancando flores del Árbol Sákura, y viendo a muchos Freakys, Cosplayers, etc. Hemos conocido a los Carte-Boy, o bien así llamaban un grupo de boluditos, si es que así me permiten decirlo, claro!
Y por qué Carte-Boy? Si, por que llevaba mochila en forma de cartera? Dios! y ellos? a caso me van a negar que las utilizan?
Además eso es para ambos sexos, no determina la sexualidad de uno, pero supongo que ellos no lo comprenden.
A eso de las 14:35 decidimos con Jony ir a MC-Donalds, ya que la comida del lugar es buena, pero teniendo el MC-Donalds prefiero eso.
Volvimos a las 16:00 de nuevo, y no pagamos entrada, jiji no nos vieron :P
Luego, nos gritaron un grupo de pelotudos y si me permiten decirlo, más pelotudos que el grupo anterior gritando: Miren! ahí van un Gordo (Julian), Un Gay (Jony) y Un Raro (Yo). Todavía me pregunto si llamaron Gay a Jonathan o a mi :|
En fin, luego dimos otras vueltas y comenzó a nublarse, además Jony quería ir a ver Casi Ángeles, así que nos volvimos y fuimos hasta Banfield, y Gayoso se termino perdiendo en medio de la multitud como de costumbre.
LLegué hecho pelota! un día fantástico! Muy freaky y agotador, pero excelente, solo me queda decir... QUÉ SE REPITA!

Acá, un recuerdo de aquél día…


No hay comentarios:

Publicar un comentario