29 dic 2010

Las cosas no salieron como lo planeado.

El título de esta entrada lo explica todo, me salieron las cosas como no las esperaba con respecto al estudio, pero no importa al menos tengo algo de que alegrarme con respecto a eso, pasé de año y a mi parecer en lo único que pensaba hace 1 mes es, espero dar 1 materia bien así ya paso de año y por fin puedo decir: "Yo jamás repetí".
Lamentablemente no la pegué con las otras dos materias: Matemática & Química, Aún así les juro que era de esperarse, en realidad no tanto, mi idea era aprobar Biología & Matemática para tener solo Química en Febrero y que todo no sea un lío para estudiar nuevamente, LA COSA NO SALIÓ COMO LO PLANEADO, y he aquí mi pequeña desilusión, lo sé daría la sensación que no me conformo con nada, no es eso, solo me da la sensación que no es que no me conforme con nada, si no que llené mi pequeña cabeza de tantas ideas constantemente, de demasiada seguridad, es cierto es muy bueno ser positivo y todas esas cosas, pero siempre y cuando es nivel de positividad no se te valla por las ramas y lo empeores todo.
De toda esta maldita reflexión supongo que puedo dejar dos cosas, o tal vez más sobre las cosas que me pasaron, no son terribles OJO!, son pequeñas boludeces que se nos cruzan en la vida, el fracaso siempre está presente, pero también la victoria, tuve una sola ocasión de victoria, pero gracias a ella logré algo de lo que buscaba: EL PASAR DE AÑO. Ahí ya tenemos una cosa positiva, la otra yo creo que sería que aprendí a medir mi nivel de ansiedad sobre algunas cosas, me he dado cuenta que últimamente ya no soy una persona que no sabe como controlar sus nervios frente aun exámen, NO! ahora no es eso es saber controlar la ansiedad de querer aprobar y de querer sacarme de encima todo ahora.
Así que no quedará otra que empezar a mejorar esto, a ver que tal me va la próxima vez.

1 comentario: