9 feb. 2014

¿El qué no arriesga no gana?

Nada más me bastó un millón y medio de tropezones, ochocientos "te lo dije" y trescientos sesenta y cinco "tenías razón" (uno por día, para ser más preciso). ¿Y? le contesto a cada uno de ellos. Me gusta ser cursi. Llevo con este blog prácticamente (y quiero creer) que dos años, o incluso más, y ya no me llama la atención que me digan "cursi". Si, soy tan cursi, que no digo las cosas de frente, por ende las escribo. Odio el titubeo, amo la escritura. Odio no poder mirarte a los ojos. Amo hacerte emocionar cada vez más con cada acento que trazo sobre el papel.
Y es que el "te amo" me quedaba muy grande para la poca experiencia vivida y compartida, pero el "te quiero" era el equivalente a nada. Y como soy un tipo complicado, el "te quiero mucho y te voy a extrañar" cabía mejor sobre el blanco y húmedo renglón de mi hoja.
Me gusta ser clásico y sencillo, dar vueltas y pensar bien la jugada. A vos, en cambio... te gusta lo directo, vas de frente, total acá no pasa nada, ¿no?. Por supuesto que no pasa nada... pero para mi si pasa, pasa que tengo ganas de verte, y  ahora me tengo que conformar con ver las palomas pasar sobre 25 de Mayo y el Obelisco. Tengo que respirar aires de mi tierra, y recordar olores y gustos exóticos y extranjeros. Tengo que recordar tu voz con mucho esfuerzo e imaginar tu sonrisa al decirte "Bless You!" al finalizar cada estornudo. Tengo que ahorrar (como dirían por allá...) un "Pastizal" para volverte a ver.
Voy a empezar desde ahora. Cada lagrima es un centavo. Cada "¿Te volveré a ver?" es un llanto de esperanza. Y cada latido de tu corazón, el "si" que me hace falta para llegar a vos.
Los "te extraño" ya me quedan cortos. Seré directo, ¿Volverás a mi algún día?

3 comentarios:

  1. Jo, casi me emociono... En serio, lo que escribes es pura magia! Y para nada es cursi ;) Y, si lo es, ya me gustaría que cierta personita fuera así de cursi conmigo... Jajaja y ojalá que os volváis a ver pronto! Un sentimiento tan bonito no puede quedarse en el olvido. Buena suerte y nunca pierdas la esperanza ni dejes de luchar por lo que de verdad quieres!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al usar el "os volvais" has logrado que recuerde a la persona a la cual le dediqué esta entrada. Era de España, como podrás ver.
      Veremos que nos depara el destino... ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Espero que si, que si vuelvan a estar juntos. A mi no me pareced cursi, para nada, me parece excepcional, de lo que ya casi no hay, y que maravilloso que aun quede.
    Besos ♥

    ResponderEliminar