23 may 2013

Hora de... ¡LAS PROPUESTAS!

Rara vez me verán haciendo éste tipo de cosas, dado que no me parece adecuado hacerlo y sólo lo dejo fluir en casos de emergencia.
Como bien sabrán éste blog ya lleva poco más de un año en línea y durante ése transcurso he publicado, hablado y comentado acerca de muchos tópicos, pero principalmente (como pueden observar en las etiquetas) hable del AMOR. Me he cansado de hablar sobre dicho tópico, porque creo que (permitanme meterme en el rol de lector por un instante) a veces puede ser aburrido leer siempre sobre lo mismo y más cuando el administrador de éste blog publica cosas al aire dejando, así nunca nada en claro. No pretendo hablarles de mi vida personal, intento resguardarla bastante y más en Internet (si, eso suena irónico, ya que si lees mi Twitter posiblemente sepas muchas cosas de mi vida) dónde el peligro es dónde más asecha.
Sé que los lectores de éste pequeño blog son pocos y que mi cantidad de seguidores no equivale exactamente a la cantidad de personas que entran a  ver cada entrada que publico, como así también sé que a pocos de mis seguidores de verdad les gusta lo que hago y le prestan la atención que yo creo que se merece, pero quería pedirles un favor...
Me gustaría que sugieran temas, tópicos, cosas de las cuales quieren que hable (obvio, no tanto de mi vida personal porque como dije anteriormente, me resguardo bastante) y a partir de sus comentarios en ésta entrada, veré cual tomaré y como voy a desarrollarlo.
Espero que la propuesta sea de su agrado, y perdón a aquellas personas que el día de hoy esperaban una entrada con otro fin.
Me despido por ahora, esperando sus respectivas propuestas.

¡Saludos!

- Juan [El Hombre Utópico]

5 comentarios:

  1. Hola Juan. Cómo estás? Hace mucho que no pasaba por tu blog. Yo creo que el tema del amor no se vuelve aburrido si se lo trata desde una buena perspectiva. Pero bien, es cierto que es bueno escribir sobre otras cosas. Desde me humilde opinión puedo proponerte que escribas sobre lo que estudias, o bien sobre alguna actividad que desarrolles o que te guste mucho (hobbies, música, etc.). Se que no es mucho lo que estoy aportando, pero espero que te sirva.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus ideas!
      Desde ya son bien bienvenidas y de seguro las mismas serán tomadas a futuro para (valga la redundancia) futuras entradas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bueno Juan, en mi opinión tu blog es tuyo y si te apetece hablar de amor, pues hablas de amor y punto pero, si lo que quieres son ideas, puedes hablar de cosas que te pasan y te hacen reflexionar, cosas del dia a dia, cualquier cosa que surja está bien si está bien escrita y veo que tu escribes bien!

    ResponderEliminar