18 feb 2013


"Vamos a querernos para toda la vida", pensé.
Pero al final, sólo nos quisimos algunos meses...





10 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es, que aunque al final solo durase unos meses, en ese instante ambos lo sintieron como para siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí no me ha pasado (entre otras cosas porque llevo ya bastante tiempo sin enamorarme :S) pero sé perfectamente que no eres ni el primero ni el único que lo pensó.
    Y, por cierto, más vídeos bien, menos escribir mal ;)) Jaja y no te preocupes que ya le di a "Like" la semana pasada y comenté, aunque no fue en ese... fue en el de "¿Tenes ganas de escribir?..." ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Siempre que estoy convencida de que voy a amar a ese mismo hombre toda mi vida y por siempre termina durando poco! jajaja
    Me gusta tu blog y gracias por pasarte, te espero de nuevo y en el nuevo que es de trucos para blog, el link esta en mi blog, estaria bueno que lo recomiendes si te gusta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que real tu frase.. a veces realmente lo sentimos pero por uno u otros motivos termina siendo todo diferente.

    Te espero por mi blog que cumple dos años ♥
    Besitos
    http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que tener muy en claro lo que uno quiere para que eso suceda de verdad. Sería hermoso encontrar una pareja para toda la vida. En fín, creo que hay momentos en los que el corazón manda, y otros en los que también hay que escuchar a la cabeza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que uno debería tener muy en claro las cosas para que eso suceda. Debe ser hermoso encontrar una pareja para toda la vida. En fin, a veces pienso que hay momentos en los que manda el corazón, aunque hay otros en los que también deberíamos escuchar a la cabeza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es tan cierto, pero espero que dure mucho mas que unos meses por lo que estoy pasando, ahora me voy a pasar :) saludos

    ResponderEliminar
  8. muy lindo lo que escribiste!
    psate por el mio si quieres pero yo te sigo igual
    www.noqierosernormalnuncajamaz.blogspot.com

    ResponderEliminar