7 dic 2012

Sacadito es poco...

Me jode que twitte, me jode que de reblogs, me jode que hable con otras personas, me jode que me cuente debes en cuando que se "enamoró" de un extranjero  me jode no ser el tipo de chico que a ella le gusta, pero ojo, me ama. Me jode estar tan loco y que nadie lo note...

15 comentarios:

  1. Ella por algo te eligió para que seas su novio, si es así es porque a ella le gustas vos, vos sos el tipo de chico que a ella le gusta.. Los celos demuestran cuanto queres a una persona, de ultima trata de hablarlo y decile todo lo que pensas!! Suerteee :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Puede ser, pero... ¿Qué puedo hacer?

      Eliminar
    2. Contar hasta 10 o buscarte alguien mas?

      Eliminar
    3. Creo que optaré por contar hasta diez. Si estoy con alguien más sería algo sin sentido, porque siempre preferiría estar con ella. Vos sabes de que te hablo...

      Eliminar
  3. Sos su novio y la mina te cuenta que se enamoró de un extranjero (? qe onda? o te quiere dar celos o no se toma lo suyo encerio.. nosé.. por lo de más, eso de twitear y todo eso.. es lo normal, todo el mundo está en eso. y amenos que la mina se pase de la raya.. no creo que tendría que haber problemas.
    Y si no, hablalo..
    Suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, justo se llama Flor, como vos.
      No, no me contó que antes de conocerme, viendo blogs en tumblr, se "enamoró" de un chico y cada vez que leía una novela de esas de "Harry Styles y yo" no se imaginaba a Styles, sino que se imaginaba a ese chico, ya que ella pensaba que era perfecto para ella. Me dijo eso y casi la dejo a mitad de camino sola. Me saca, Me saca!

      Eliminar
  4. Hola soy tu salvacion! Creo que soy parecida a la chica que hablas. Yo tengo novio y soy de esas personas que son aveces muy fanaticas de los famosos y digo " ay me enamore de harry style" y a el lo jode. Pero en realidad ni me importa una persona que NUNCA creo que voy a conocer jaja amo a mi novio aunque diga esas cosas o pase un chico por al lado mio y lo mire y piense "que lindo". Lo quiero a el, a pesar de eso. Y capaz a tu chica le pase eso. Si esta con vos, te quiere a vos solamente por eso estan juntos.
    Si te jode mucho que haga eso tenes que decirle, asi trata de cambiarlo :) Besoo! Te espero en mi blog, y si comentas aca lo que puse (eso espero) avisame en mi blog porque si no no me entero jajajajaj Me gusto tu blog,asique te voy a empezar a seguir :) chauuu beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!
      Me sirvió bastante para reflexionar. Las cosas ahorita mismo, con ella están muy raras y eso a su vez me angustia mucho.
      No sé, siento, que si, uno tal vez para sacar a un clavo de su vida, necesita a otro clavo, pero.. yo ni loco la cambio por otra, ella es única y especial a su manera. Voy a estar a su lado, hasta que el tiempo o la vida lo decidan.
      Te respondí acá y no te avise en tu blog, porque no encuentro tu libro de firmas. Espero que lo leas!
      ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, creo que tendrías que hablar con ella, y contarle lo que te esta pasando, y decirle, va esa es mi opinión, pero por algo te eligió, no es que no te quiera, sino no te hubiera elegido, todas las suertes, un beso de ..
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  6. Sí te escogío es por algo! Así de simple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila.... ya me cortó. Ya no somos novios.

      Eliminar