22 dic. 2012

Reflexión 2.0

"Pelo corto es de hombre, pelo largo de mujer. Los chicos no usan aros, las chicas no usan expansores. Los varones que tienen muchas mujeres son 'capos', las mujeres que tienen muchos hombres son 'trolas'. Los que tienen buenas notas son inteligentes, los que tienen malas notas son burros. Los homosexuales son enfermos, los heterosexuales son normales. Ser gordo es ser feo, ser flaco es ser hermoso. Con esto te das cuenta de que vivimos en una sociedad de mierda."

Para éste fin de año, y comienzo del próximo, recomiendo empezar a hacer oídos sordos e ignorar ciertos comentarios u opiniones. Las personas que me conocen, sabrán que soy la persona menos indicada, para decir algo así, ya que soy de ese tipo de personas a las cuales se las lastima fácilmente con comentarios, a veces un tanto espontáneos, molestos, inoportunos e innecesarios.
Así que, creo que como sociedad, como adolescentes en general, es bueno y es hora de generar un cambio. ¿Qué cambió? ¿Pretender que ya se nos critique? - dirán ustedes, pequeños lectores... y yo les responderé, que no... no pretendan no ser criticados, porque eso es imposible de evitar. Es hora de hacer lo contrario, hacer que los comentarios no tengan valor alguno y que nuestro ser y anatomía sea siempre más importante. Es hora de hacer un cambio, es hora de sentirse seguro de uno mismo.

Vive y deja vivir...

15 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con vos! pero la mejor frase seria VIVE Y DEJA MORIR! hay que vivir sin importar lo que digan los demas! es lo mejor!
    genial tu blog! pasate por el mio =D

    ResponderEliminar
  2. Nacimos para criticar y ser criticados, vemos algo y ya lo etiquetamos por tal y tal.
    Va a ser difícil hacer oídos sordos,aunque no difícil.
    Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Me ha encantado tu blog.
    A ver si para este 2013 que vamos a empezar conseguimos cambiar un poco todos estos estereotipos que vivimos año tras año.
    Nos leemos :)
    Muuack.

    ResponderEliminar
  4. Ya es hora de empezar a querernos un poquito más a nosotros, y un poquito menos a los prototipos de gente perfecta(:

    ResponderEliminar
  5. La gente que dice los defectos a los demas se piensan que son sinceros, pero la realidad es que son maleducados, ya que por propia experiencia se que se hiere mas con las palabras que con cualquier golpe. Muy bonito texto. Un beso y feliz navidad! Pasate.

    Blanca.

    ResponderEliminar
  6. Es lindo cuando las personas se proponen a cambiar algo que les estorba en la vida.
    Saludos, y te sigo, pequeño hombre utópico.

    ResponderEliminar
  7. Te parecerá bonito seguirme en tumblr y aquí no, pienso echarte una maldición ^^
    Me gusta tu reflexión, ya podían plantearsela muchas personas, dulces tardes y...
    Que tengas un feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. De cada uno depende que los comentarios no son más que eso ;)

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno, que uno comience por uno mismo. Es decir, que en vez de criticar, solo contribuyamos a mejorar todo lo ya esta ahí sin control. Si no tenemos nada bueno que decir de alguien, simplemente suprimirlo de nuestra mente, y de todo aquello que nos obligue a decirlo, con el riesgo de lastimar a alguien. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Criticar...
    Creo que son muchas las personas que sentimos a muy intensamente las criticas de los demas, y muchas veces logramos hacer oidos sordos, pero es muy triste cuando las criticas que llegan a tus oidos son de personas queridas. Tus amigos, familiares... quienes vos creias que eran personas que te amarian y estarian contigo sin importar que...
    Por favor solo hay que ser fuerte y atravesar la frontera del dolor.
    De ahora en mas te sigo! :)

    ResponderEliminar
  11. Si bien es verdad que no podemos evitar que nos critiquen, sí se puede aportar no entrando en ese círculo de prejuicios sociales. Coincido en que en eso la sociedad es una mierda, no saben darse cuenta, o no les importa, que están lastimando a otras personas... a veces prefieren sentirse superiores, o mejor que alguien
    Me gustó tu blog.

    Saluudos

    ResponderEliminar
  12. Soy una persona a la que la importa bastante poco lo que opinen de ella pero tengo demasiado mal humor y sobre todo si se meten con mis amigas. Siempre contesto y SIEMPRE debo tener la última palabra, sino se me queda una sensación rara. El caso es que lo que digan de mí me importa tres pimientos pero si se meten con mis amigas saben que se tienen que atener a las consecuencias. Los cabreos no suelen durarme mucho pero si odio a una persona desde el primer momento, la seguiré odiando para el resto de mis días. Sí, es una estupidez pero hago caso de mi instinto y de momento no se ha equivocado ni una sola vez.

    PD: Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!! Me gustan tus entradas así que te sigo ^^

    Bss

    ResponderEliminar