4 nov. 2012

19 años y un desaparecimiento sin motivo...

Hoy 4 de Noviembre, cumplís 19 años. ¿Qué les parece si volvemos al año 2000 cuándo yo tenía nada más que 5 años y vos apenas habías cumplido 6? Linda etapa, ¿no amigo? La verdad que si, la extraño bastante. Ahí la vida no era vida, la vida era diversión, la vida era otra cosa. Lamentablemente no debes tener muchos recuerdos de ésto, ciertos nuevos amigos te han borrado la mente, y te has olvidado del trío de amigos: "Juanchi, Nachi, Santi" como nos solíamos nombrar en aquel momento. Me defendías, sentías que era el hermano menor que nunca habías tenido.
Nuestra amistad comenzó en Marzo del año 2000 a partir de un moco que yo me mandé con otro compañero (Me burlé de otro amigo mío de Jardín llamándolo "gordo", "bola de fraile" y me reí de las cargadas que otros chicos le decían) Cuando pudo aprovechó el momento y me cortó un pedazo de mi oreja derecha, me acuerdo como si fuera ayer y me acuerdo como vos, saltaste a defenderme y lo enfrentaste, mientras yo lloraba en un rincón por lo ocurrido. Pasó el tiempo y recuerdo que me caíste bien porque tenías una mochila de "Dragon Ball Z" y porque decías que tu personaje favorito era "Goku", además que teníamos muchas cosas en común. Recuerdo todo como si fuera ayer, lo recuerdo con mucho cariño, extraño esos momentos, como así mucho de ustedes deben extrañar cierta parte de su infancia. Jamás voy a olvidar las tardes y tardes que me pasaba en tu casa "entrenando" y jugando a DBZ, siempre me tocaba ser Gohan y vos eras Goku, como así también me cagabas a palasos en la cabeza debes en cuando para sacar "Lo peor de mi" "enfadarme" y "cagarte a trompadas" lo cual nunca pasaba y cuando ocurría te ponías muy contento por mi.
También me acuerdo cuando te explicaba Inglés, cuando pedía que me pusieran en el nivel más bajo para estar con vos y ayudarte a que apruebes, y como a veces me enojaba por tu brutalidad para cierto idioma.
Vos: "Juanchi... ¿me podrías ayudar con la tarea de Inglés, vos que sabes tanto?
Yo: "Si, obvio... mostrame la tarea... "They HAS got two friends" ¿QUÉ?! ¿Vos sos tarado? ¿Cómo vas a poner "they" con "has" "HAVE, SANTIAGO HAVE" Sos un desastre, chabón"
Vos: "Bueno, che... es que no entiendo, calmate pelotudo la concha de tu madre...."
Bueno, si varias veces terminabas en llanto por como te gritaba, pero es que de chiquito no puedo tolerar las faltas de ortografía, las malas redacciones y más que nada en Inglés.
Si hay algo que me quedó en claro después de tantos años sin verte, es que al menos no cargo con culpa, no hubo una pelea, ni nada por el estilo, ya que cada uno tomó su camino en el "Polimodal" y así le fue a cada uno de nosotros. Hoy en día se poco y nada de vos, pero se más que bien que te fuiste con quienes te molestaban todo el tiempo, con quienes te cargaban por tus orejas, etc, etc. No sé que pasó por tu cabeza para terminar con el enemigo, pero vos sabrás.
Actualmente, cada tanto miro ésta fotografía y recuerdo todo lo redactado y como fue la primera vez que fui a tu casa y todo era tan extraño para mi...
"A la izquierda un escritor, a la derecha un desaparecido con ganas de ser recordado por muchos escritores y lectores más..."





6 comentarios:

  1. Para mí a lo largo de la adolescencia siempre vamos perdiendo amigos, o dividiendo caminos. De chicos, queremos que nuestras amistades sean eternas. Pero a medida que pase el tiempo, cuando te queres dar cuenta la mitad de las personas que creías que eran importantes están haciendo su vida por su lado y vos por el tuyo.
    Creo que separarte de tus amigos, es una de las partes más tristes de crecer.
    Te confieso que cuando entré a tu blog pensé "Que raro un chico escribiendo", pero me sorprendiste. En fin, te mando un saludo y me gustó mucho el blog!

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que pasan, vamos creciendo y tomamos otra forma de pensar y conocemos nuevas personas que nos sin querer nos hacen distanciar de otras, es normal. Suerte! El chico ese se perdió de tu amistad desinteresada y tus buenas inteciones, es feo perder a un amigo así :c linda entrada

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la vida da muchas vueltas, las cosas siempre pasan por algo y aveces ese algo no nos gusta pero tenemos que aprender a vivir con ello.. Yo creo como ami me marco tanto hace unos meses a vos también durante todo este tiempo.. Volver al pasado, volver a vivir todas esas aventuras que uno tenia de chico.
    Las vueltas de la vida son locas y puede que en un futuro nos sorprendan..No te desanimes, me gusto mucho tu entrada y me sentí identificada. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada, me hizo recordar muchos momentos de mi infancia, que a veces por estar preocupado por otras cosas dejo en el olvido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Awwwn, se me puso la piel de gallina, de lo hermoso que está. Yo de mi infancia extraño varias cosas, pero simplemente, hay cosas que no extraño para nada. Que linda amistad tenías!

    ResponderEliminar
  6. Amistades que no se olvidad y terminan por causas desconocidas T-T

    ResponderEliminar