19 oct 2012

El chico utópico también sufre los celos...

A medida que pasa el tiempo y uno va creciendo, y se empieza a dar con otra gente, por lo general uno conoce a un chico o chica, (el orden de los factores, no altera al producto) el/la cual, le cambie la vida de una forma u otra, ya se para bien, o para mal, uno siempre que anda con alguien "vuela", se pone más "idiota", o a caso... ¿soy el único qué escucha una canción qué habla de cómo son las nubes y me acuerdo de vos? No sé, creo que eso es lo que general el factor "ENAMORARSE" o estar loco por ese alguien...
También llega el día, en el cual ese alguien nos dice "Voy a salir con un amigo/a a determinado lugar. ¿Hay algún problema con eso?" - Particularmente, respondemos que no, cuando sabemos en el fondo, que si hay problemas, bueno "problema", porque está bien, uno se empieza a imaginar la situación y dice... "Me va a hacer cornudo, me va a hacer cornudo, es una hija de... y yo que le dí todo, y siempre estuve para ella, ¿va a decidir pagármelo de ésta forma? ¡NO ES JUSTO!" Aquí viene la cuestión, puesto que ese "problema" no son más que celos, ¿cierto? y, ni hablar de mi caso... soy taaaaaaaan celoso... que me pongo celoso si mi chica (Aclaración: No es mi novia, al menos no actualmente) sale con una amiga... ¿bisexualidad? ¿Qué es eso? ¿Por qué habría de preocuparme una situación así, si confío en vos? ¿Si me hago estás preguntas, es por qué no confió en vos? ¿Por qué tengo miedo? ¿Por qué te creo y no te creo a la vez? ¿Por qué me haría pedazos saber la verdad? ¿Por qué, tal vez tengo miedo qué algún día amanezcas diciendo... "Ya no siento nada por vos, perdóname...?" Éstas y muchas preguntas más, son las que aterrorizan actualmente a los adolescentes, obvio, no a todos, sí a la mayoría, y éste chico utópico no podía ser la excepción ¿cierto?

8 comentarios:

  1. Tener celos es tener imaginación, es normal, pero si la chica te dice que no pasa nada, es porque no pasa nada, confiá en ella :). ''sale con una amiga... ¿bisexualidad? ¿Qué es eso?'' AJAJAJAJ lindo blog c:

    ResponderEliminar
  2. Sofía Bacigalupo, mandó un mail comentando:
    "Hola Juan! Bueno primero en principal y como ves, no soy buena para estos comienzos de correos asique prefiero ir al 'fin' de esto.
    Sinceramente, y como pusiste en tu blog, me llamó la atención que un chico escribiera y me encantó! El hecho de poder ver una 'mirada masculina' a la vida me atrapa, escribís muy bien, geniales entradas y muy buenas reflexiones! Aparte mas que nada, me interesaba la mirada de los varones despues de que se termina una relacion y creo que eso es lo que voy viendo en tu blog. Te sigo en tw tambien, sos un genio! Y bueno te seguiría escribiendo pero ya paso a ser pesada y molestarte asique lo unico que me queda decirte es que sigas escribiendo y me encanta lo que haces! un beso enorme :)"

    ResponderEliminar
  3. eeeeees normal? jaja. Dejate llevar pero no seas nunca ciego :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. Sin confianza, y con celos, la relación se destruye. Pero si hay confianza, sin celos, se fortalece. Siempre que ella/él no esté engañándote.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cualquier persona mentiría si dijiese que no se ha puesto alguna vez celoso, por muy pasota que sea, al igual que tampoco crea que exista la persona a la que no le gusta ver como su pareja se pone un poco celoso por algo relacionado con ella...Pero como todo en esta vida lo poco agrada y lo mucho empalaga, todo en exceso es malo...

    ResponderEliminar
  6. jajaja me sentí identificada, yo también soy re celosa pero no digo nada por que mis amigas son sus amigas >_<

    ResponderEliminar
  7. Hola! bueno esta es la primera nota tuya que leo y me siento tan identificada, osea porque siempre pasa lo mismo?, es karma me pregunto muchas veces pero yo no soy de las chicas que sale con uno y con otro, no tendría porque pasarme cosas como esas, como que el chico que me gusta me ilusione sin darse cuenta y a los pocos días lo vea con otra chica yéndose y dejándome de un lado, (ok somos amigos) pero es un gran signo de interrogación en mi cabeza ¿? y pienso que? no se da cuenta que ME MUERO por el, y me vuelve a pasar lo de siempre, bueno voy a entrar mar seguido a leer tu blog me gusta!, aquí tienes una lectora mas.

    Atte:Karla

    ResponderEliminar