3 sept 2012

Un regalo especial, para alguien especial...

No sé como empezar ésta entrada, pero si se el motivo por el cual la escribo. Hoy cumple años, la persona que hace, ya casi 11 meses cambió mi vida. La cambió en el momento menos esperado, la cambió sin nadie más que yo, lo notara, la cambió de una manera tan silenciosa, que la gente de mi al rededor, tardaron meses en darse cuenta, que alguien andaba dando vueltas por mi cabeza...
Se atrevió a ser sincera, a cortarme el rostro, a llorar por mi, a sentirse culpable, a no estar conmigo por lastima, a entenderme, cuando nadie más lo hacía, a ser poco cariñosa, pero siempre estar a mi lado, a soportar la mentira más piadosa, o la más picara, a soportar el chiste más tonto, o el más asqueroso, a no robarme ningún beso, pero ser dueña de mi mente y cuerpo, se atrevió... a amarme después de todo.


Si tuviera que hacer una lista de cosas, "enamorarse" estaría en el ultimo lugar, y "disculparse" en el primero.
Enamorarse está bien, no lo dudo, pero creo que ya insistí, pelee y discutí hasta lo indiscutible, con tal de esperar que ella volviera a mi lado. De hecho, lo hacía, lo hacia y lo volvía hacer, siempre que la ocasión se presentaba, pero lamentablemente la culpa la mataba al igual que la duda.
Ésta entrada se relaciona mucho con una que escribí hace 2 entradas atrás, en donde hablaba de la misma persona, y decía que no sé que iba a pasar con nosotros dos, pues bien, los días pasaron y al final me quedé solito, como era de esperarse, pero sin culpa, ni nada por el esitlo. Las cosas terminaron bien dentro de todo, pero podrían haber terminado mejor.
Me siento medio mal no estando con ella, en un día tan especial, pero es que ella no me lo pidio, por ende no puedo meterme así porque sí en su vida.
La amistad, es una buena opción, como así también buscar en quien hundir tantas lágrimas, cosas que decir y secretos que contar....

Éstas no son, más que las disculpas de un chico confundido y con el corazón entumecido...
 Perdón...

7 comentarios:

  1. Siento mucho que estes pasando por eso, pero quedar de amigos no es malo del todo, porque no todas las esperanzas estan perdidas

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de todo esta en que da igual en que posición pongas el enamoramiento porque cuando mas le parezca a la vida el amor aparecera en tu vida, y eso es lo realmente hermoso no??
    Es bueno saber pedir perdón ;)

    ResponderEliminar
  3. Perdonado. Cuando te sientes así, estás vacío. De todas formas la zona de amigos no está tan mal como el ser ignorado, ¿no?
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza por lo que estas pasando, pero sí quieres un concejo, no importa sí esa perdona no te a pedido que estés con ella en un determinado momentos en el cual tú quieres estar, sí tanto lo deseas debes estar ahí aunque ella no te lo pida, porque puede que nunca lo haga y que esté esperando que tú por tu cuenta te acerques sin tener la necesidad de pedirlo.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Eso de pedir perdon es lo bueno sabes?:) estoy de acuerdo con Ginebra, mejor ser amigos que no ser nada!

    besos

    ResponderEliminar
  6. debes estar re mal, pero tenes que saber que aunque parezca una frase sacada de pelicula, el tiempo cura las heridas, y es verdad todo pasa, ahora va a doler, pero dentro de un tiempo no, espero que ese tiempo te sea corto, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Todos pasamos por una situación similar y bueno hay que aceptarlo el mundo no se detiene a esperarnos para que arreglemos nuestro corazón el mundo sigue y sigue la vida. Después de todo es mejor haber amado y padecido que nunca haber amado dicen.

    ResponderEliminar