21 ago 2012

¡HE VUELTO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!

Desde ya quiero notificarle a tod@s, que me alejé y abandoné mi blog por falta de tiempo y pocas ganas de editarlo, cambiar su diseño, su estructura, su orden, y principalmente: ESCRIBIR.
Prometo ponerle más empeño a esto, a partir de ahora. ¡Estoy muy contento de estar en éste espacio nuevamente!
Sin más preámbulos los dejo con la entrada...


Realmente me sorprende, niña, si vos, vos, si, a vos te estoy hablando, a esa, la que tiene la mirada fría y el corazón roto por un motivo tonto, a esa que vi ayer por la tarde y me sacó más de una sonrisa, si a esa que alguna vez se atrevió tiernamente a llamarse: "Mi novia", con la cual compartí más cosas y me sentí mucho más cómodo y feliz que con cualquier otra persona, en toda mi vida... ¿Estás ahí?

Ahora, me gustaría hacerle una pregunta a la gente que me lee, a la gente en general, que me aconseja, a mis amigos y colegas, a la vida en general, al cielo, a las estrellas, a mi mismo, al perro de la esquina, a un vagabundo, policía, bombero, "wachiturro" y cualquier ser humano de carne y hueso: SI UNA CHICA, MÁS BIEN TU NOVIA TE DICE: "ESTOY MUY ENAMORADA DE VOS, Y NO TENGO DUDAS DE ELLO" Y SEA DICHO DE PASO ELLA ESTÁ INSEGURA POR SU EDAD, POR LO CHICA QUE ES PARA ANDAR TENIENDO NOVIO Y DEMÁS COSILLAS, QUE SE LE PAREZCAN... ¿CÓMO SE SUPONE QUE LE HAGO ENTENDER EN LA CABEZA, DE MUY BUENA FORMA QUE ELLA Y YO PODEMOS ESTAR JUNTOS SIN NINGÚN PROBLEMA?
No sé, si fui claro... ella me ama, y yo la amo... repito: ella me ama, y yo la amo... y... ¿saben qué? ME CORTÓ. Me cortó por un tema de inseguridad, por un tema, una pelea que tiene ella misma con su ser interior, su corazón y todo lo que se le parezca.
Cariño, sé que te decepcioné, que no confías en mi como antes, y tranquila no voy a contar por acá todo lo que pasamos y lo que pasó entre vos y yo durante todo este tiempo sin escribir acá, porque eso sería de muy mala educación, ¿o acaso ya nadie entiende qué del error se aprende?
Quedate tranquila, es decir... sigo con bronca, salir con vos ayer me hizo sentir como no te das una idea, y que te terminen "definitivamente" horas siguientes a través de una ventanita de chat, es algo que no me cierra del todo, pero al fin y al cabo lo importante, es que como GRAN IDIOTA que soy, no estoy tan enojado, va, un poco, no tanto, pensé mucho y de pensar mucho, ya no tengo que pensar, me seque como una fruta y me cansé de discutir a mi mismo algo que no tiene solución interna, ya que claramente es algo, que se tiene que charlar, debatir y analizar con el habla y no de manera escrita...
No sé que pasará, a partir de ahora, me juego la vida que el arrepentimiento jugará con nosotros dos nuevamente, pero por ahora me conformo con... un "Te quiero...


...o con un  Te amo..."

(1994 - 2012): "Aquí yace una persona, pero en su lugar renacerá la utopía del mismo..."

11 comentarios:

  1. Te sigo, espero te pases por mi blog, saludos :)

    http://gahv.blogspot.com
    'OnlyThisMoment

    ResponderEliminar
  2. Ella te quiere asi que volvera, nadie puede estar tanto tiempo lejos de alguien a la que quiere solo por una inseguridad si no hay nada mas de por medio! ¿Porque lo se? porque yo soy bastante insegura con todos respecto a mi, menos con mis sentimientos, ademas esto de estudiar psicologia ayuda bastante con uno mismo, se necesita tiempo para aclararse y convencerse de lo que es y lo que puede llegar a ser todo a su tiempo, tu la amas ella tambien sera solo cuestión de tiempo y luego todo volvera a su causes o incluso mejor... solo si su confuncion no es de amor.


    Me he enganchado con eso de "Utopía", ¿Porque? porque asi llame mi blog hace ya mas de un año, por todo lo que implica la palabra, por todo lo que deja por fuera. Todo aqui ha cambiado y me confundio un poco luego reconoci que eres tu, Juan :) y me alegre que volvieras porque tus entradas son increibles y te sigo desde hace tanto tiempo... Me encanta que hallas vuelto :) y espero te quedes un poco mas.

    Muchos Besos chico de los ojos hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero sonar cursi, ni muchos menos, pero... me emocioné un poco con TAL COMENTARIO. Es hermoso que alguien, me diga que mis entradas son "INCREÍBLES" Y que incluso me estés siguiendo desde tanto tiempo, de verdad. ¡Muchas Gracias! Yo si, recuerdo tu nickname, y por lo visto te gusta Lana Del Rey, dejame decirte que es una de mis artistas favoritas, actualmente, claro.... después de Lady Gaga. Volví y espero quedarme, esto de escribir y que además me reciban tan bien, por acá, es algo muy lindo. ¿Ojos hermosos? Exijo una explicación ante eso para la próxima, jajaja!
      Un beso y gracias por la buena onda!

      Eliminar
  3. Quiero un novio asíiiiiiiiiiiiiii ojalá esa chica supere pronto sus conflictos internos de verdad no se puede estar con alguien cuando dudas de todo es desesperante.

    ResponderEliminar
  4. ¿Un novio así? ¿cómo es ASÍ? Jajaja y no, la entiendo de verdad y por eso la sigo y la sigo esperando, como más de una vez ya hice. De todos modos, me quedo tranquilo, sé claramente que no me está tomando el pelo ni mucho menos, así que tendré que esperar y veremos que pasa...

    ¡Gracias por tu buena onda Jeny!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo *-* me encanta tu blog, me haría ilusión que te pasaras por el mío jajajaja un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Joder me ha encantado todo esto. Sólo tienes que esperarla y que ella se dé cuenta de lo que merece la pena & lo que no. Porque yo he pasado exactamente lo mismo que ella & sigo con el chico al que quiero(:
    Todo lo bueno se hace esperar:)

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrada, te paso el mio http://noqierosernormalnuncajamaz.blogspot.com.ar/2012_08_19_archive.html

    pasate plis

    ResponderEliminar
  8. Por dios, volvistes! A ella no se lo tienes que decir tienes que demostrarselo♥

    ResponderEliminar
  9. Me sentí plenamente identificada con tu entrada.
    Se podría decir que siento casi el mismo temor que ella, o mejor dicho, LO MISMO.
    Cuando hay cierta diferencia de edad se te cruzan los mil y un pensamientos, sentís una catástrofe en tu cabeza, y es que es así, lo amas profundamente, con toda tu vida y alma pero.. siempre hay un 'pero' y ese el el problema, ese es el error.
    'Pero no estoy lista para relaciones' Y si hablo de esas relaciones.
    y vos le contestas con un -No es necesario tenerlas si o si, ni me importa, con solo tenerte soy feliz.
    Pero aún así, no complacerte con algo más, con algo nuevo, con algo que no hacen todos los días, a veces solo cuesta un poco más y llega a formar un pequeño pánico en nosotras.
    Quizás me equivoco, quizás no. Quizás lo asemejo con lo que me pasa, con mi historia verídica.
    Y un consejo, dale tiempo. El tiempo no solo significa alejarse. Hay personas que SÍ las sabe utilizar, reflexionan y vuelven. Otras solo se van.
    Si de verdad se quiere, se puede. Y si, de los errores se aprende.
    Increible blog.

    ResponderEliminar