3 jun 2012

"Lo prometido es deuda", ahora me toca a mi

Bueno, lo prometí, insististe bastante y lo lograste, espero que te guste. Desde ya, aclaro que no lo haré a tu método (Matemáticamente) ya que me volvería loco, no soy bueno y no tengo paciencia para los números, y si estudio un Ingeniería, estoy loco...
Aquí vamos...

Media loca, bastante cortante, un poco enamoradiza, MUY celosa, prácticamente muy vos....
Sin embargo, yo no conocía tus celos, tu forma de ser en general era más que una incógnita para mi, claro... cierto leo tu blog, y bastante te conozco, y lo primero que diré de vos, y esto tomalo como un defecto y simplemente no te ofendas: TE ENAMORAS FÁCIL.
¿Sabés qué? Yo también. Ese tal vez sea uno de tus defectos, si supieras controlar eso, creo que el amor no sería un gran sufrimiento en tu vida, digo sufrimiento por decir, tal vez no vale tanto para vos, como para mi, aunque tus entradas digan todo lo contrario.
Muy vergonzosa, y debo aclarar que eso me causa un poco de simpatía, ternura, ¿Quién sabe? Me molesta la gente fría, y eso no es ninguna novedad, estoy acostumbrado a eso, pero me cuesta combatirlo día trás día. ¿Lo viviste alguna vez? ¿Viste que feo se siente?
Ahora bien, es hora de caer en la realidad. ¿Te lastimé? Si, creo que sí. ¿Fue apropósito? Claro que no, solo paso por que soy MUY despistado y hay varias cosas que todavía no me terminan de cerrar acá.
Qué me enamoré un 21 de Octubre de otra chica es cierto, que te leo desde Abril del año pasado también es cierto, pero que intentaba jugar con vos es una MENTIRA más grande que toda mi casa, todo mi blogspot e incluso que toda mi computadora.
Estás llena de defectos, pero no creo que sea por eso que los chicos no se acercan a vos, creo que buscas "al chico perfecto" y eso está bien, ni siquiera creo ser yo ese chico, tengo 17 años no espero nada de nadie, aún.
Vale aclarar que sos muy detallista pero volada a la vez, vivís tu vida como si el amor fuera lo único que lo forma, y que hace ESPECIAL el hecho de que estés viva, mientras que no tiene que ser así.
Sos muy fácil de convencer, y ese es otro defecto, no conozco tu identidad en su totalidad, pero te imagino, y es como si fueses un YO femenino, en algunos aspectos, de verdad...
Aunque vivas en el Norte y yo en el Sur eso no tiene porque angustiarte, todo es posible en esta vida con un poco de entusiasmo y ganas, lo comprobé hace unos meses.
No te sientas fea porque ese chico no te de bola, no te hagas la difícil, a veces los hombres queremos cariño y no para ser pajeros y aprovecharnos de la situación, al menos no es mi caso. Soy pajero, pero se con quien serlo y cuando serlo. Sos muy soñadora, eso es algo que note, Florencia es igual, y hasta el día de hoy opino que eso es un gran problema, soñar es hermoso, yo también lo hago, pero no abuso de eso, ya que la misma palabra lo dice SOÑAR, si la vida fuese como la soñamos, sería más que perfecta ¿No crees?
Me disculpo a partir de esta entrada, si te lastime un poco, no era la idea, ya te dije que fui sincero al mencionar su nombre en mayúsculas, estoy orgulloso de salir con ella, eso es todo y creí que te alegrarías por ello. Mi error estuvo en quedarme sin ilusiones cuando me dijiste: "Estoy en algo con OTRO" si, me dolió como posiblemente te haya dolido cuando la nombre a ella, ahí descarté toda posibilidad de conocerte algún día, recordando que yo en ese momento estaba peleado con Florencia, y un poco más y esperaba a salir con otra chica para dejar el sufrimiento a un lado por un tiempo.
Como mujer vales la pena, eso es más que seguro, el hombre que te tenga a su lado, sea quien sea, incluso si en un futuro muy muy lejano soy yo, será suertudo. Al menos no sos una ignorante, y eso me gusta a mi y a varios de nosotros, los hombres.
Tranquila, yo no tuve malas intensiones, de hecho a pesar de todo sigo teniendo buenas intensiones con vos, las mejores, te las mereces y estoy seguro de ello...
Valoro mucho el hecho de que te guste escribir, que seas como ya dije "Intelectual" y no una Ignorante cualquiera, como a su vez, admiro la forma en la que me "aceptaste" en tu vida, ¿Quién hubiera imaginado que terminaría hablando con mi escritora de blos favorita, y la que me llevó a empezar a publicar en un blog? Te debo bastante gracias a eso, tomé un pasatiempo nuevo en Internet, más haya de "Facebookear" y "Twittear" me interesé más por la lectura y la redacción, y eso es algo positivo de tu parte, ya que no solo me llevas a mi, sino a muchos jóvenes a interesarse por la escritura y lectura de textos.
Gracias por bancarme en esta tarde de mucho frío, me distrajiste de mis estudios, sentite importante, no hago eso por cualquiera, al menos no lo haría por alguien que no vale absolutamente NADA.
Espero que con el tiempo aprendas a controlar tus sentimientos y emociones hacia los demás, es algo que deberías trabajar con muchas ganas, te puede llevar adelante en muchas cosas si lo aprendes a solucionar.
Te desea toda la suerte del mundo, te aprecia y te seguirá leyendo en blogspot...

- Juan Ignacio -

~ Dedicado a mi mayor fuente de inspiración:TUMEENCANTAS♥ ~



12 comentarios:

  1. Sos un tierno. Un insoportable tierno. Y esa chica Flor tiene mucha suerte de haberte conocido en persona. De todas formas me alegro de haber conocido aunque sea una parte de vos y te agradezco por todos los consejos que me diste y por sacarme una sonrisa. Si es verdad que vivo en una baldosa floja y los sentimientos me juegan una mala pasada. Pero bueno, hay gente así, suerte en el juego, mala suerte en el amor. No tiene mucho sentido igual esa frase porque yo tengo mala suerte en todo, es así, la suerte es mi enemiga, pero gracias por todo.

    Sos una gran persona, y nunca se sabe, NUNCA SE SABE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo supongo que el brother dice suerte en el juego se podria referir que podria salir o jugar con cualquier chica si lo quisiera o sea feo no es.
      mala suerte en el amor , a la persona a la que uno ama en verdad con el corazon no lo corresponde de la manera adecuada.
      sabes eso pasa a veces con frecuencia con los chicos tiernos no lo notan.

      Eliminar
    2. sabes no hay mala suerte dices que es tu enemiga no se que decirte ...pero no.

      Eliminar
    3. dime acaso las chicas eligen a los tiernos no lo hacen.y lo sabes ellas se enamoran de los bien parecidos el que da buen trato cine restaurant bar se nota los que son huecos en el alma ellas se niegan a ver porque quieren creer lo que no es cierto. despues lloran las bonitas nose. y donde quedo su intuicion?

      Eliminar


    4. el bien parecido y de buen trato si te gusto a ti dime tambien le va a gustar a otra. tienes que buscar mas alla de la careta que el te quiera mostrar. busca sus principios observalo observalo no la superficie, ni lo que el te quiera mostrar sino lo que tiene en su interior. TU ENCONTRARAS LA FORMA MANERA PARA PODER VER MAS ALLA DE LO EVIDENTE. confio en ti porque una vez pase por lo mismo o lo paso porque te pareces a mi en cierta forma pero yo me enamore una vez tontamente de un chica que lastimamente me perdera y quien cuidara de ella ... no se. ella juega sucio. y yo me ire de su lado de a pocos. el corazon aprende y no cae dos veces

      Eliminar
    5. yo quiero que todos sean felices. sino encuentras tu amor en tu pais coje una maleta y ve a buscar tu amor lejos. tal vez el te esta esperando en algun lugar de este mundo o tal desde un lugar perdido jajaja

      Eliminar
    6. una cosa fuera de los cursos de calculo resistencia de materiales termodinamica , fluidos y otros cursos locos y muy aburridos escucho musica que en mi caso me cura el alma me alivia y hace que escape de mis problemas personales y me hace sonreir siii creo que estoy enamorado de las canciones las unicas que estan conmigo ahi en las buenas y las malas amoooooo jejeje demasiado loco l..l

      Eliminar
    7. todos los blog aqui son muy lindos ^_^

      http://www.youtube.com/watch?v=mYzi8pxLdzs&feature=related

      el amor es tonto tonto tonto y muy lindo :D

      Eliminar
  2. Realmente eres muy tierno:) me ha encantado tu entrada, que te puedo decir

    un gran beso, y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada *_*
    Preciosa entrada. Es realmente bonita.

    Muchos besitos, te sigo, va? *-*

    ResponderEliminar
  4. buen dia me encanto la entrada. hasta me senti identificado, mi historia es casi similar a la tuya jajaja que curiosa es la vida nooo pero en cambio a ti yo si estudio una ingenieria. y estoy loco o bueno lo estaria bahh nada que ver pero estudiar alguna ingenieria es una locura jajaja y algo que te ocupa mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. A mi criterio personal el amor es una red que nos atrapa a todos. por mas que queramos escapar siempre nos atrapa :D

    ResponderEliminar