29 jul 2011

Quien lo diría... El Amor regresó y se fue...


Hasta hace 2 semanas no creía en los amores de Internet, y en las relaciones que se armaban a partir de este medio que hoy en día envuelven a todos los adolescentes.
No diré que fue una desgracia, más bien fue algo que me dejó mucho que aprender sobre el amor, y es que todo comenzó una tarde de estas mientras navegaba por mi cuenta de Facebook y vi que una chica muy linda, blonda, de unos ojos azules medio verdosos, me había enviado una solicitud de amistad, la cual acepté y me puse en contacto inmediatamente con ella.
Comenzamos a hablar, pasaron los días y sentíamos tanto ella como yo que nos ibamos encariñando más y más con el pasar del tiempo...
Quedamos en vernos un día por la tarde, y así fue, claro como de costumbre estaba nervioso, ansioso, impaciente, preocupado, melancólico, aunque no dejé que eso detuviera la situación que estaba esperando, la situación del nuevo amor, la situación que permitiría borrar recuerdos de un viejo y horrible amor.
Entre vueltas y vueltas de un pajarillo en un árbol, no quedo otra más que comenzar a hablar de las cosas de la vida, de los motivos por los cuales ambos estábamos con problemas con nuestros "ex novia y novio" y de las cosas en general de la vida, teniendo en cuenta que ella había dicho que: "Era lo más hermoso que le había pasado en la vida", "Qué estaba feliz de haberme conocido" y que "Seguramente no iba a volver con su ex, que eso era medio complicado y que tal vez yo podía ser el sucesor de esa persona" (lo cual a mí me hubiese puesto feliz si así se hubiese dado), pero por cosas de la vida, pequeños detalles, o quien sabe por que simplemente no se dio.
Comenzó a anochecer, y ya era casi hora de despedirnos, la acompañé a casa de una amiga, pasé a su casa, a su habitación, puse una cara con la que indicaba que no me sentía cómodo en un espacio tan "femenino", ella me miró, y enseguida entendió lo que quería decir sin soltar ni una palabra de mi humilde boca.
Estábamos en la puerta de la misma casa antes nombrada, y que mejor momento para despedirse, y agradecer todo lo que esta mujer había hecho por mí, principalmente devolverme la felicidad que había perdido a causa de otra persona, asegurarme de que el amor no es cosa de un día para el otro y que no podía decirle más que un "Te Quiero" con el poco tiempo que había transcurrido.
"Gracias, gracias y más gracias" - le dije, y todo termino con un beso, asegurándome que esta vez comenzaba el principio de lo que buscaba a la hora de amar, LA SEGURIDAD de amar, notamos tanto ella como yo que ninguno de los dos nos queríamos soltar, al menos sentí esa seguridad antes nombrada, hasta que por la noche vuelvo a hablar con ella y me dice que su ex novio había reflexionado sobre lo ocurrido en su momento, y que había decidido perdonarla, por ende yo volví a perder, perdí como siempre, perdí como había dicho Tamara la noche anterior antes que esto ocurriera: "VOS no vas a poder conseguir a alguien mejor que yo tan rápido, y vas a ver que la vida no te va a dar la posibilidad de volver a amar tan pronto".
Lo sé, fue algo "cruel" con su comentario, pero la gente como ella no merecen ni 5 minutos de atención por ende, por algo fui a verla, por algo ocurrió lo que ocurrió esa tarde, Gracias y más gracias, perdón por haber aparecido en tu vida, a veces pienso que solo la arruine más de lo que tal vez ya estaba, y no te sientas mal en NINGÚN momento me sentí usado, al menos yo se más que bien lo que vos sentías por mi y lo puedo entender y se que no fue una mentira por que se notó...
Cuidate, suerte en tu nueva relación, espero verte pronto, te deseo lo mejor...
Te ama y te quiere muchísimo....

~ Juan ~

19 comentarios:

  1. Lo siento mucho, el destino es confuso y tal vez no tenia pensao eso para ti, yo misma lo se he pasado por tantas cosas equivocadas . . .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me dió mucha ternura el texto. Las relaciones por vía internet son lo más atador que pueden existir, también estoy metida en una y sé lo que se siente del cariño en tan poco tiempo por alguien y lo mucho que puede llegar a crecer. Triste el final, pero siempre sale el sol. Suerte. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. es una historia digamos que original.

    muy interesabte eso si, pero no te sientas asi de mal, no creo que hallas arruinado su vida ni nada asi, al contrario le distes una felicidad mas, pero su amor no era para ti, por lo menos Tamara no dijo que no conseguiria alguien mejor que ella nunca,y en todo caso su palabra no vale porque a menos que ella sea la señora destino entonces mejor que cierre la boca, y en fin... entiendo por lo que pasas, estoy en la misma situacion, solo que es algo diferente.

    besos y animos, amar con lleva a sufrir, no se sonrie sin antes a ver llorado :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog, el tuyo esta interesante.
    Con respecto a tu entrada, no creo mucho en las relaciones que nacen por internet, realmente, peor creo que todos tenemos concepciones distintas del amor.

    ResponderEliminar
  5. mi vida porque me metes a mi? porque decís algo que no te dije? podes dejar de meterme en tus cosas? GRACIAS y lamento lo que te sucedió suerte para la próxima ;)

    ResponderEliminar
  6. no te sientas mal,cuando alguien es para ti todo se acomoda para q asi sea i cuando no por algo es,seguramente algo especial te encontraras,solo es cuestion de tiempo,animoo,besos!

    ResponderEliminar
  7. podria decir que veas el lado positivo de todo esto, pero se consumiria en comentarios machistas de solteria y bohemia,^{^. Por lo cual solo puiedo decir....mmm... el amor es como la felicidad, son simplemente pequeños momentos, que convierten a algo o alguien en una necesidad, y por suerte a pesar de que algunas veces es fatal, la abstinencia es tratable.

    cuidate.^^
    suerte

    ResponderEliminar
  8. casi puedo sentir lo que sentis. Yo esoty enamorada de alguien que conocí por msn, y siempre es la misma historia. Se que no tiene nada que ver, pero relaciones así son especiales... Primero porque uno cuando esta detras de la computadora es quien quiere ser, es uno mismo. Y eso demuestra, que al menos si no te miente, es alguien verdadero. Pero el amor es tramposo, y a veces nos hace creer que está, pero no es así. Y sé que te duele, lo de las dos chicas, pero todo pasa por algo, no me canso de decirlo. Ya vas a encontrar a esa persona que te corresponda al igual que vos, está por algun lado. Y, poniendome en el lugar de ella, nadie elige a quien amar. Eso es todo, suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Te hago solo una recomendación para que puedas mejorar, amplia la letra o, pone un color más clarito. No creo ser la única a la que le cueste leer. De todas formas, muy lindo tu blog. Realmente. Saludos y gracias por pasar por el mío!

    ResponderEliminar
  10. (Contestando a tu pregunta en mi blog) Me he quedado sin palabras porque me ha parecido muy curioso, insólito, bonito, triste, realista y un montón de adjetivos más, y también porque lo has escrito de una forma en la que por unos instantes me he sentido como tú.

    ResponderEliminar
  11. holaaa..q historia triste...ojala puedas pronto encontrar un verdadero amor...y q sea para siempre y no tan fugaz y q no deje heridas como tus anteriores amores..
    un abrazo
    David.V.

    ResponderEliminar
  12. Noo, te morfo! Y que mala mina tu ex. Esa gente no merece nada de vos!
    Hay muchos peces en el mar, me dijeron muchas personas de este blog. Asique .. Nada. Espero que encuentres a la persona que estas buscando, y que te haga feliz! suerte con eso :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. que lindo blog que tenes, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. te paso esto? Esa mina es medio estupida si volvio con su ex.. pero bueno tu sabes, algun nuevo amor vendra

    ResponderEliminar
  15. ajajajaj no me referia a nada en especifico :) Solo que .. "te morfo" jajaja, nada. Que fuiste tierno con todo lo que dijiste!

    ResponderEliminar
  16. esa chica , se cruzo en tu camino por algo .. sonrie cada vez que lo recuerdas , y piensa que en esta vida , todo pasa por algo ..

    ResponderEliminar
  17. Me encanto, es una entrada muy sincera y tierna. El amor no es nada fácil, aun peor si te ilusionas muy rápido, siempre te llevas golpes. Pero si te digo una cosa de los errores se aprende, tu tienes que levantarte y pensar que eres joven, ya se que el amor no tiene edad, pero quiero decir que la persona que realmente sea para ti ya vendra en el momento preciso.
    Besos, y me encanta que escribas estas cosas das mucha conficança.

    ResponderEliminar