4 jul 2011

La chica del gorro anaranjado

Pasaban los segundos, pasaban los minutos, y yo seguía esperando.
"40, 41, 42..." se escuchaba decir por 8 distintas ventanillas.
Luego de unos minutos se escucha: "70, 71 ,72..."
Esperaba a que sea mi turno, el número 92, para poder hacer todo el trámite para obtener la ciudadanía española, de repente dos personas entran al piso donde me encontraba, saliendo del ascensor, el cual no dejaba de bajar y subir constantemente.
Estas dos personas era una mujer tal vez de unos Cuarenta y tantos... y la otra una chica, para ser sincero, una adolescente, si así lo quieren ver... quien sabe su edad le daba desde Quince, hasta Dieciocho.
Lo más llamativo de esta chica era su gorro estilo "nieve" anaranjado que llevaba puesto en su cabeza, y su largo cabello rubio, bastante lacio, aunque algo rizado en las puntas. Admito que era una chica muy linda, muy atractiva, y su forma de vestir, y mas bien ELLA, lograron llamar mi atención al menos un largo rato, ni hablar su bufanda color marrón chocolate, y su campera verde militar. Con respecto a su piel, estaba algo colorada, por el mismo frío que invadió la ciudad de Buenos Aires, esa mañana, más bien eso le daba más aspecto de Albina, por lo que yo creo que hasta los rayos del Sol le hubiesen hecho bastante mal a alguien como ella.
No creo en esas cosas de "Amor a primera vista", pero si creo en que alguien puede "atraerme" de cierta forma, pero no enamorarme.
Sus ojos también de color verde, hacían totalmente juego con la vestimenta puesta, parecía que habían sido invadidos en alguna guerra, o algo similar, claro su cara indicaba que ella descendía de algún pariente Europeo, se notaba y bastante, por otra parte creo que sus ojos eran de esos que cambiaban a causa del clima, volviéndose por momentos un poco más grises, tirando a un azul tal vez.
Luego de su cartera, sacó un chicle, quien sabe que marca, quien sabe que gusto, solo sé que era color azul, medio morado, y que no dejaba de hacer globos y globos con él, como queriendo llamar la atención de alguien probablemente.
No sé, cuando quise caer en la triste y decepcionante realidad, ya era hora del número 92, mí número, el cual escondía varías cosas de mi vida, documentos, fotos, información de nacimiento, etc.
Solo sé que después de todo el tramite realizado, ella se quedó sentada en la misma silla, haciendo globos constantemente, y escuchando quien sabe que clase de música con sus auriculares.
La vi por última vez, giro su cabeza y me vió, sonrió, y luego siguió con su vida, como yo también con la mía, y un "¿Por qué te cruzaste en mi vida?" salió susurrando de mi boca...

20 comentarios:

  1. jajajjaja quedastes asi *_* solo si la chica te hubiera escuchado...
    quien sabe, creo que si te hubieras arriesgado a un hola al menos, aparte de esta entrada tuviera un numero y creo que hasta una noche sin dormir pensando...
    buen si kieres puedes pasarte por mi blog :http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Muy lindo tu blog, te sigo y gracias por tu comentario.
    Nos comentamos ♥

    ResponderEliminar
  3. que lindoo :3
    para que ayas echo una entrada a su honor es porque hay algo no?;)
    jaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Un consejo.
    Cree en el amor a primera vista!
    Yo tampoko kreia en el, decia ke eso era de pelikulas.
    Pero desde hace unos años estoi konvencida de ke existe.
    Muy buen texto y muy lindo =)
    MXS BZS**
    Pasate x mis blogs:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Ante todo muchas garcias por haber pasado por mi blog y por seguirme :) Naturalmente te sigo tambien. Muy buena la entrada y el blog! Me ha encantado. Un beso (L)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitarme y seguirme!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Así es la vida, está llena de caminos que se cruzan constantemente.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. que lindo! solo faltaba que te escuchara o lo scuchara, 'si es ficcion! (?)'
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. jaja fuaaaaaa, que linda entrada! cuantas veces no pasa eso, no? jaj. me gustó mucho. un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No se cuantas veces me ha pasado algo asi como lo que relataste, pero estas historias me sacan una sonrisa, porque es algo del momento que te llena jaja muy lindas tus entradas. Gracias por pasar.
    Besitos que andes bien

    ResponderEliminar
  11. wooow yo tampoco creo mucho en el amor a primera vista pero en la atraccion si (:
    & cosas del destino
    talvez en otra ocacion te la puedas encontrar (:

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la entrada! y el blog en general, tambien he leido algunas entradas anteriores.
    Y..ya te sigo, unbeso (:

    ResponderEliminar
  13. esat genial,pero yo no creo en el amor a primera vista..a eso le llamos atrccion, para que engañarnos...
    un besotee

    ResponderEliminar
  14. hola Juan, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  15. La plantilla no lahago en photoshop. Simplemente modifico las que ofrece Blogger y con cosas que aprendi desde que tengo el blog. Te van ayudar mucho páginas como Oloblogger.blogspot.com y Elescaparate.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  16. Muyy hermoso la verdad (:
    te sigo, espero qe estes bien un besito.

    ResponderEliminar
  17. muy bonito, me encanta saber que todavía hay chicos que pueden sentir algo así. Yo soy de las que cree en el amor a primera vista,quizá es por la gran cantidad de películas que he visto o quizá simplemente porque me parece algo mágico, algo que ocurre rápido y que a veces se esfuma con la misma rapidez..

    besitos, cynthia

    ResponderEliminar