2 jun 2011

Pesadilla en plena noche.

Un suspiro invadió el lugar donde me encontraba, en mi colegio, mas precisamente en mi curso, y yo como siempre pensando en que haría por la tarde, o cosas por el estilo, como suelo pensar día a día mientras copiaba una aburrida cantidad de frases bien filósoficas, de esas que tengo que leer o escuchar un Martes por la mañana.
De repente, levanté la vista, miré hacia el pizarrón, y lo ví ahí, parado, con seriedad en su rostro, como queriendo decir: "Ya estoy de regreso", y yo con el corazón bien endurecido, detenido por mili segundos tal vez, y con una gota de transpiración que caía al costado de mi rostro, exclamé: "No puede ser!".
Se escuchó un murmullo, que provenía del fondo de este lugar donde me encontraba, como si fuesen ratas buscando algo importante o simplemente como viejas chusmas de la otra cuadra.
ÉL caminó, se dirigió hacia la profesora, saludándola con una especie de abrazo, como de costumbre, y ella diciendo: "¿Cómo le va niñito? - Exclamando en un tono bien molesto y fuerte -.
Él asentando la cabeza, indicó que todo estaba en buenas condiciones.
Luego de eso saludo al resto de las personas que estaban presentes, no se si estaban todas las que pienso, solo se que había gente a mi alrededor hablando de las cosas del día de ayer por la tarde, del próximo cumpleaños de alguien de por ahí, o tal vez de alguna salida típica de Viernes por LA NOCHE.
Una vez finalizado el saludo a cada persona, me pasó por al lado a mi y a mis amigos, como si nada estuviese pasando, como si fuésemos fantasmas, buscando la solución a un problema próximo, o al menos daba la sensación que me había evaporado rápidamente como gota de lluvia en un clima bien cálido de verano.
Nuevamente suspiré, como intentado indicar que todo estaba bien, y que no tenía de que preocuparme exactamente, pero no era así, el retrocedió antes de terminar de pasarme y dijo: "No creas que no se lo que hiciste, sé que tenés la culpa de varias cosas que me pasaron, vos y solo vos van a pagar por esto, y si te tengo que ver muerto te veré, al fin y al cabo vos GAYOSO, vas a terminar BIEN MUERTO si así tiene que ser".
Una risa bastante aterradora, o desafiadora se escuchó luego de lo dicho, y un "¿Qué hice para merecer esto?, pasó por mi mente como pájaro cantor por la mañana, ya que un día nuevo estaba a punto de resucitar.

25 comentarios:

  1. Wow me re gusto el blog che. Te sigo :$ Me visitas tambien?http://naaatiiii.blogspot.com espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. AII ME ENCANTAAA TUS ENTRADAS :)
    DESDE HOY TE SIGO SI O SI! ^^
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TUS ENTRADAS! DESDE HOY TE SIGO SI O SI! ^^
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo!
    Gracias x visitarme y seguirme!
    Me gusta tu blog..xD
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus relatos , TE SIGO :]

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El texto me ha dejado helada... Será ficción, no? si, supongo que si jaja
    Ha estado muy bien, la verdad es que me ha gustado como te expresas tan detalladamente y sin ser pesado al mismo tiempo. Escribes bien :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho me eh leido todas las entradas y estan super me gusta cm te adntras en el relato y haces q tus lectors tambn lo hagan
    un beso saludos

    ResponderEliminar
  8. wow pss cm dije en comntarios anteriors me encantan tus relatos cosas q parecn cotidianas hacs q se vuelvan una total pesadilla o un sueño y nos atrape me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. el texto no sera real verdaaaaaaaaaaaad? me gusta el blog ejjeje
    unbeso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja creo que como yo todos tiene la duda si será verdad! me encanto, aunque al final me quede así de whaaaaat? jaja..

    En fin me agrado tu blog te seguiré (:

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. que buenos los texto he leido alguno y genial
    te sigo un besooo y buen finde :D

    ResponderEliminar
  12. he leido algunos de tus texto y genial...
    te sigo un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! gracias por pasarte y seguirme! Yo te sigo a ti!!! el titulo del blog es de una cancion de la oreja? xD no tenia ni idea... no lo puse pensando en eso... era por otras cosas xD...

    Bueno! me paso pronto! saludosss! (Lucía)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog!
    he leido algunas de tus entradas y son geniales.
    Ya te seguimos (:
    unbeso!! (:

    ResponderEliminar
  15. Estoy en duda como el resto de las personas interesadas en vos, fue o no fue verdad?.No se si lo fue pero que bien narras! :)♥, me encanto la entrada sea o real o no; claro que si fuera real te diría que busques seguridad o algo para el chico que viene a buscar su " venganza" que admito que al leerlo se me erizo la piel( eso quiere decir que sos bueno escribiendo, nopo? ).
    Sobre el principio, yo siempre ago eso, el pensar que voy a hacer después o escribir frases filosóficas en el cole. Me saca cuando me quitan el papel donde lo escribí pero bueno esa es otra historia.
    Gracias por comentar y seguirme, voy a ver chusmear tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy en duda como el resto de las personas interesadas en vos, fue o no fue verdad?.No se si lo fue pero que bien narras! :)♥, me encanto la entrada sea o real o no; claro que si fuera real te diría que busques seguridad o algo para el chico que admito que al leerlo se me erizo la piel( eso quiere decir que sos bueno escribiendo, nopo? ).
    Sobre el principio, yo siempre ago eso, el pensar que voy a hacer después o escribir frases filosóficas en el cole. Me saca cuando me quitan el papel donde lo escribí pero bueno esa es otra historia.
    Gracias por comentar y seguirme, voy a ver chusmear tu blog :)

    ResponderEliminar
  17. Se me puso la piel de gallina leyendo esta entrada
    me gusta muchisimo como escribes!
    no lo dejes nunca vale?
    prometido? ;)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  18. uoo se me puso toda la piel de gallina mientras leia esta esta entrada
    me gusta mucho como escribes, no lo dejes nunca vale? prometido=? ;)
    un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Me encantó este post!, ya te sigo ;). XOXO

    ResponderEliminar
  20. Me encanta también tu blog !
    Te sigo (:
    Pásate cuando quieras http://fightforyouwant.blogspot.com/
    Un beso !

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog! :D Te estoy siguiendo, me seguis? :D Un besito, cuidate :)

    ResponderEliminar