28 jun. 2011

Todo terminó, ya no hay mucho más que pensar...

Creí que pasaría más tiempo para que ese día llegara, pensé que tal vez nunca llegaría, ya que yo tampoco permitía con amor hasta por la garganta que eso suceda.
Y me tuviste loco prácticamente desde aquel 28 de Enero de este año, hasta al menos este fin de semana. Diría que hasta me seguís gustando, no puedo negar la realidad, pero tampoco puedo ser TAN CIEGO de no querer ver, el hecho de que tal vez ya nada nos une, o ya no nos une ese lazo que tal vez nos unió bastante al principio, que poco a poco comenzó a despedazarse.
Aún esperas con desesperación mis llamadas, mis mensajes, o alguna señal para saber algo de mi, algo de mi vida, ¿Qué tal mi vida?, ¿Cómo va todo por casa?, o demás cosas como solías preguntar, o bien YO solía preguntarte a lo cual vos siempre respondías de una manera bien "Seca", como solía decirte a veces en un tono un poco enojado y desilusionado.
No la estás pasando bien últimamente, y lo sé, y la verdad te lo dije muchas veces, y no tengo problemas en escucharte, lo sé, vivís lejos, no te puedo ver siempre que quiero pero, al menos te escucho o te leo un rato por Internet o por teléfono, según como se de la ocasión.
Si te diría que "Te Odio", te miento, creo que la palabra "Te Amo", ya no ocupa el mismo lugar en esta relación, al menos ya no en tu corazón, al menos ya no en el mío.
Tal vez este no sea un ADIÓS definitivo, si no otro capricho más de mi parte, confundiéndome y no saber que hacer para hacerte sentir mejor, creo que a veces tu situación familiar, sentimental, y lo demás me desesperan y bastante, me auto exijo en ese tipo de cosas, y está bien soy así y difícilmente cambie de un día para el otro, pues así soy yo, y así creo que te gusto.
La verdad, me encanta recordarte, por la noche antes de ir a dormir, bañarme entre sábanas y reír, o llorar según cuál sea el recuerdo que recuerde. Me encanta recordarte en los atardeceres escuchando una larga lista de canciones de mi grupo favorito: "La Oreja de Van Gogh". Ni hablar en especial la canción de: La Playa. Creo que esa canción MARCÓ CLARAMENTE lo que me pasó en estas VACACIONES, lo cual para mí es INOLVIDABLE.
No tengo mucho más que decir, simplemente: "Te amo, y gracias por todo aquello que me hiciste vivir, que me hiciste sentir, que me hiciste aprender, y perdón por todo lo que te hize sufrir, y desde ya de todo el dolor sufrido hacia el resto de tu gente o mi gente cuando se enojaron, o protestaron por todo lo que había pasado entre medio, Muchas Gracias por todo, TE AMO DEMASIADO. - Juan -".

22 comentarios:

  1. Oh! Seguis enamorado! eso pasa! el AMOR! aveces se te plantea como problema.. pero cuando lo podes resolver, es cuando empezas a sentir realmente! :) Me encanto tu entrada, muy tierna!♥ Un saludo! Que andes bien :D

    ResponderEliminar
  2. Divino tu comentario, ya te sigo :D me encanto el blog y esta entrada es super tierna ♥ por lo que se ve son muy linda pareja :D besitos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. oooh! el amor )? apesta pero es hemroso no?♥
    wooow que mal que todo terminara u.u pero dentro de algun tiempo la veras o la recordaras y diras que buenos tiempos, y ya sin sufrir tanto .... Me gusto el poost (: & felices 17 (:
    bye♥

    ResponderEliminar
  4. muy dulce la entradaaa, me gusta mucho tu blog, te sigo ;)
    http://sweethough.blogspot.com/
    este es mi blog, si te gusta puedes seguirme;) un besin

    ResponderEliminar
  5. Las cosas no siempre salen como queremos pero tal vez sea como tu dises.
    Quizas no sea un adiós definitivo.
    Se ve ke la amas. Es muy lindo ese sentimiento pero también muy jodido.=D
    Yo ahora mismo estoy pasando por una situación no muy agradable..=(
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. o.O! Qué bonito! Si tú estás tan seguro de que la quieres lucha por vosotros! El amor, al igual que el tiempo y la vida es muy caprichoso, no te dejes vencer por sus actos egoístas y demuéstrale que vosotros podéis con él! :DD
    PD: a mí también me encanta la Oreja de Van Gogh :)

    ResponderEliminar
  7. El amor siempre es asi :/, nunca habia entrado a un blog de un hombre :l , Muy lindo blog :) unbeso juaaan :)

    ResponderEliminar
  8. caray cm a cambiado el blog ants cuando cmntaba era d un blanco y anaranjado.. tus relatos eran muy difernts a los d ahora.. asi cm el blog cmbio, cambiaron muy sutilmnt los relatos,
    la vida cambia querido muchas vz nosotros cn ella,
    luego al tiempo piensas...
    -que diabloz...-. y la llamas :) y ella feliz cntsta t dice q t a extrañado y q tu tambn y feliz feliz feliz todos hasta kien sabe cuanto... y si no entoncs tu decision fue la mejor, acertasts o mañana conocs a alguien q t hace reir y te encuentras pnsando en alguien nuevo... todo es posible menos lamerse el codo (eso si, sin kitart el brazo) y un monton d estupidsces mas...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Eres una ternura completa:3
    Y ni modo asi es el amor siempre hay un revoltijo de sentimientos u.u, pero hay que luchar por lo que queremos:D
    un besoo♥
    ismagiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que todo tiene un final. Es muy lindo como escribiste :) Me encantó :)
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. el amor no siempre nos vrinda la mejor partida..saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, ya pase varias veces pero, extrañamente, no me dejaba comentarte. Sobre la entrada, me pareció muy tierna y también me sentí identificada. En especial con la distancia y con sus respuestas secas en algunos casos. Creo que no existen finales (sacando a la muerte claro...), simplemente son historias que se dejaron de contar. Yo pensé que tenía una historia ya sin contar, que no había chances pero ahora me di cuenta de que no. Que es muy complicado olvidar así por arte de magia todos los momentos que pasaste con una persona. A veces podes odiarla pero en realidad no es ese sentimiento. Creo que si se termino, fue por algo. Talvez es un capricho como vos o decís o por que...talvez tenia que ser así, una historia sin terminarla de contar.
    Somos humanos, por lo tanto vivimos conociendo a gente y cada gente nos despierta en nosotros un sentimiento, y conocer a una persona que te despierta algo parecido de amor y luego dejarla ir…Creo que nadie lo hace del todo. Talvez necesitabas tiempo para pensar, un poco solo...
    Suerte, y felices 17 =)

    ResponderEliminar
  13. Primero, Felices 17 ^^
    Después, Awwww! :3 Que tierno eres chico! Sé que es difícil & Que, como dice tu entrada, la Amas demasiado aún, y es normal, Digo, Pasar parte de tu vida con alguien que quieres o quisiste mucho & de un Día para otro decir que Ya no la Amas sería extraño u.u' Hay una razón para todo & Pues si las cosas terminaron, como dice I'm Bione, Es por una razón. Sé cuánto te puede llegar a doler, pasé por algo así, sólo que en diferentes circunstancias :/ Pero me ayudaron muchísimo mis amigos & La gente que me quería (Hasta mis mejores amigos se ofrecieron a pegarle al chico Jeje Okey, No...) & Pues no límites tus sentimientos. Sufre como de telenovela un fin de semana, Borra su número, Cambia tu situación sentimental del Face...Y dale tiempo al tiempo, verás que poco a poco las cosas Van a ir mejorando, no te puedo decir que de aquí al lunes xDD Pero verás que cuanto más pongas de tu parte, más facil te será Pasar esto
    Y no creas en esa palabra de "Olvidar" Eso no existe ¬¬' Ella siempre va a estar en tu Corazoncito & va a tener "Ese lugar de persona especial" Pero sí puedes superar esto & Seguir adelante
    Espero que te sirva mi terapia toda Pirata xDD
    Hahahaa
    Que estés Mejor ^^
    Un Besote de Chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  14. me resulta tan extraño leer lo que siente un chico que no sé que decir, porque siento muchísimas coincidencias. Jamás pensé que un chico podría pensar así, supongo que suena feminista no? Pero es cierto. Sé perfectamente lo que se siente pero siempre hay que tratar de seguir adelante, aunque cueste. No te quedes estancado como yo, trata de seguir, y ser fuerte. Porque como dice una cancion de las pastillas: no esta mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar. un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  15. pues, yo eh pensado, y si fue ella quien te hizo sufrir. vamos amigos! no desesperes hay miles me mujeres hermosas rondando, hay miles de peces en el mar.
    busca un nuevo amor. o reconquista uno viejo.. quien sabe aveces grandes amistades se terminan convirtiendo en grandes amores.
    vamos capo agarra tu ajenda y llama a esta chica que por alguna razon ya no hablas, invitala a salir y te aseguro que sera mejor.
    Animos!
    muy chula la entrada. xoxo

    ResponderEliminar
  16. A pesar de todo se ve que la quieres! que lindo!
    terminar asi. a veces es mejor dejar las cosas y que sigan fluyendo por el cause que tomaron. agradecer por lo vivido es lo qe nos queda y sacar lo positivo es lo mas beneficioso.

    PD: Gracias por comentar! ya te estoy siguiendo!!
    espero pases seguido :D
    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hoola de nuevo!
    tienes un regalito;)
    pasate: ismagiic.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  18. Estoy empezando a escribir una novela y me gustaria que te pasases a leerla aqui tienes la primera parte del primer capitulo www.lluviiadenoviiembre.blogspot.com y no te pierdas el TRAILER OFICIAL http://www.youtube.com/watch?v=sue27yO_Fp0
    ANIMATE A LEERLA:)
    un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  19. casi nunca leí los sentimientos de un chico ,es emocionante ;]

    ResponderEliminar
  20. Si termino fue por algo, quédate con todas las cosas lindas vividas & ahora viví por vos (:

    Un beso, lindisimo blog, re tierno ♥

    ResponderEliminar
  21. Si se termino, por algo obviamente fue. A veces nos duele, pero hay que remarla, si la remé yo, cualquiera la rema :) arriba ! :D

    ResponderEliminar
  22. P/D felicitaciones, un chico escribiendo sobre el amor, !

    ResponderEliminar