29 may. 2011

Gracias por tanto♥

Realmente creo que si no fuera por vos, me sentiría en un eterno vacío en este preciso momento.
Sentiría que la cuerda que nos comenzó a unir ahora mas que nunca se estaría despedazando lentamente.
Extraño muchas cosas de vos, tu pelo♥, tu mirada siempre presente, EL PERFUME, el cual te hacía bien guapa en las noches de verano, tus indirectas MUY directas, entre otras cosas.
REALMENTE agradezco tu presencia aunque sea VIRTUALMENTE♥.
Ahora que es OTOÑO, y las hojas comienzan a caer, no se nada de tí, no se mucho sobre tu vida, ni que pasa por tu mente desde aquella última vez en que nos vimos.
Tampoco puedo saber si aún te importo, o si aún me piensas, claro al menos saco de lado que me sueñes, ya que como solías decirme a veces: "Yo no sueño, o simplemente no recuerdo nada" con una voz bien finita tratando de sonar tierna...
Si, TIERNA... cuantas veces le habré dicho que lo era?, que a pesar de su edad por momentos se la veía aún una nena, y ella siempre respondía a eso: ELLA:"Es que... SOY UNA NENA...". - Con su tono bien suave -
YO: "¿Una nena?"
- Solía reiterar en un tono bien grotesco -.
ELLA:"Si, una nena, escuchaste bien" - Me decía siempre manteniendo el mismo tono -
YO:"No se que tan nena podés ser, ya tenés 14 años, y no 5 como para andar diciendo que sos una nena -.
Así reiteradas veces sucedía lo mismo, y es que a veces me haces falta, ya practicamente no escucho a nadie cuando suelen decirme que lo que hice es lo correcto, intentar alejarme de vos no se si era TOTALMENTE la solución a todo esto, claro para los demás es fácil andar opinando por ahí si ellos no están enamorados.
Pero bueno, tengo, tenés, y tenemos MUCHO POR VIVIR.
Así que el tiempo lo dirá....

"¿Qué hacer cuando un par de cuernos aparecen detrás tuyo?."

1 comentario: