13 may 2011

El Reencuentro (Parte 1)

Ya era hora! ese día había llegado, eran las 7 am. Cuando desperté y recordé lo que tenía que hacer ese día, si era Sábado, y por lo general no suelo hacer cosas MUY IMPORTANTES esos días de fin de semana, me dedico a hacer mis tareas y a disfrutar de alguna que otra película en el cine digital...
Espere 5 segundos, respiré profundo, sonreí un poco y je mí en un tono cansado, pero de repente grite: "Sii, el GRAN DÍA LLEGO Y PROMETO PASARLA EXCELENTE!"
Bueno, me levanté, miré por la ventana, el tren de las 7:10 ya estaba marchando como de costumbre, así que recordé llamar a Nacho para despertarlo, y recordarle que en un rato teníamos que encontrarnos en la puerta de mi casa.
Lo llamo, atiende rápidamente, y en un tono bien dormido respondió: "Juanchi... ¿que pasó?".
Nada, solo te llamaba para DESPERTARTE, te acordás? - le respondí.
"Ah sí!, gracias eh... nos vemos en un rato, después te llamo para avisarte que ya llegué" - respondió nuevamente Nacho con un tono más despierto y atento al anterior -

Bueno, hice un desayuno de esos rápidos, más rápidos que los que hago al ir al colegio, más rápidos que el des teyo que hace la lámpara de mis escritorio al prenderse.
Me preparé más rápido de lo normal, y encima aún no tenía respuesta alguna de Nicole, si ella que era la principal protagonista de este día junto con Nacho y Sol.
Decidí fijarme si tenía toda las cosas en orden: Documento, Plata, Monedas, y todo aquello que es necesario a la hora de salir un Sábado por la mañana.
Bueno, luego de esperar no se exactamente cuantos minutos la llamada de Nacho llegó, pero era para avisarme que recién estaba por salir de su casa.
No supe si matarlo, si dejar las cosas así, o simplemente cerrar la boca y reír por dentro.
Qué mas dá!, te espero... - le dije en un tono bien sarcástico -
Esperé, y esperé... en el momento menos indicado el timbre sonó, para ese entonces me faltaba una campera, o algo para evitar el frío en un día así, la agarré, me la puse, acomodé mi mochila, abri la puerta, salí y ahí estaba él gritando y mirando hacia arriba: "Juanchi... estás?" "Juanchi estás?* (esta segunda vez en un tono más fuerte y ridículo).
Abri la puerta del edificio, la cual estaba fría y húmeda por el rocío de anoche, como de costumbre, y en un tono bien vergonzoso le respondí: "Si, acá estoy, dale vamos que Nicole se pondrá peor que una fiera al saber que andamos llegando tarde".
Solo le mandé un mensaje a la niña, diciéndole que en 10 minutos llegábamos, al cual respondió como hace normalmente con un "OK".
Llegamos, la saludé, muy "normalmente", con un simple beso en la mejilla, y esperando otra reacción de ella, un abrazo tal vez un... no sé, ALGO, lo cual no se dió. Bueno, entré en el living, se sentía frío, húmedo, y con ese estilo fantasmático, que ME ENCANTA....

Nos sentamos en la mesa de la cocina, hablamos con la madre (Grace), como siempre me entretuve hablando con ella, al menos ella saca tema, no como mi mamá que no cuenta NADA, o no se le puede contar NADA!, pero bueno hablamos cosas de la vida, al igual que con Nacho mientras esperábamos a Sol, para ya ir a nuestro lugar de destino...
No sé eran como las 9:45 cuando llegó, con una VOZ bien TÍMIDA y mirando hacia abajo, dijo: Hola, ¿Cómo están?, hay que linda perrita (Lola), hay... muerde? - reiteró manteniendo el mismo tono de voz - .

Nicole bien sacada como de costumbre dijo: "Va monos YA!". Partimos, nos tomamos el colectivo 160, y luego de UNA hora y MEDIA de viaje, llegamos, pasamos por al lado del zóologico, donde es muy fácil de distinguirlo por el desagradable olor a MIERDA que hay sobre las LARGISIMAS CALLES DE PALERMO...
No sé, caminamos y caminamos, llegamos al Jardín Japonés, recorrimos, entramos a una tiendita que hay dentro del lugar, y Sol compró una... (fdsjadsa) bueno no recuerdo el nombre de la muñeca china que compro, bueno le digo china por que venía de allí, decía: "Made In China".
En fin, luego fuimos al lado de esa tienda a que Nacho se comprara lo que tanto quería comer: El santísimo RAMEN que come Naruto...

Si, se lo compró, lo comió y dijo: "No es lo que esperaba... Prefiero Mc Donalds" - En un tono bien serio y definitivamente no conforme con lo que había comprado -.

Entramos inmediatamente, en un restaurant que estaba ahí mismo, y bueno pedimos Sushi, o mejor dicho Sol pidió eso, y luego todos menos yo comieron de eso, por que me genera muchísimo asco el pescado y más el Sushi.

Luego de 84949 FOTOS y 5498390 VUELTAS, decidimos ir a comer un helado a MC Donalds, y de ahí regresar a casa, aunque aún así era temprano para volver...

(Esta historia continúa en la segunda parte)...

Espero no haberlos aburrído, y ya! me pongo a escribir lo que sigue, mientras les dejo unas fotos de ese día








2 comentarios:

  1. Primero... Gracias por pasarte por mi blig y por tu lindo comentario! :D Me gusta mucho como escribis, la forma de llevar el texto. Quizá deberias inventarte alguna historia... Aparte de contar tu vida, porque la narrativa es buena!! Espero que sigas escribiendo asi de lindo ;) besotes y te sigo de vuelta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA Gracias :'). Me retrasé un poco con el tema de la segunda parte por falta de tiempo pero ya veré cuando sigo actualizando el Blog y demás.

    Saludos y Gracias!.

    ResponderEliminar