21 abr 2011

Volando en la Orbita de Juan...

Sí! como dice el título de esta entrada, que por cierto hace rato tendría que haber redactado en el Blog, pero por distintos motivos, entre ellos: el estudio, la vagancia, y el estar volando en el espacio, si, como dije en el Inmenso e Imaginable Espacio, esperando algún día aterrizar en alguna órbita más interesante, y que simplemente ELLA, o "X" cosas que me gustan estén invadiendo mi mente constantemente.
Clase de Biología, órbita de Juan, Clase de Matemática, Órbita de Juan, Clase de Física, Nuevamente Órbita de Juan, y así con el resto de las materias incluyendo Educación Física. Más aún cuando estamos jugando un importante partido de Voley, y justo por estar en otra me ocurren las cosas que me ocurren, y luego por ello me amargo, ni hablar se que debo aterrizar YA! en la órbita correspondiente, pero ya saben, y de seguro a ustedes les pasó de tener sus épocas en la que todo parece no importar, parece como si lo único importante es que hacer cuando llegamos a casa, que habrá de comer hoy, ¿Cuál será el almuerzo de hoy? ¿Como estará nuestra chica en este preciso momento?, entre otras cosas por supuesto.
Quiero aterrizar en alguna otra órbita, pero admito que estar en esta es, no se si interesante, pero si excitante (me gusto como quedó la rima jeje), pero creo que ya es hora de dejar de pensar en ciertas personas/cosas, dejarlas de lado y buscar algo mejor, o algo que tal vez no me distraiga tanto si es posible.
Me gustaría la opinión de ciertas personas, siento que USTEDES son importantes principalmente en esta entrada, ¿Qué harían ustedes para dejar que determinadas cosas los distraigan?.
Lo admito principal cosa que pienso es en Tamara♥, pero ni al caso amo pensar en ella y no dejaría de hacerlo, pero hay ciertas cosas como quien sabe cuales que me distraen.
¿A ustedes que cosas les distraen? ¿Cómo hacen para intentar que esas cosas les distraigan lo menos posible?.
Espero respuestas, y también espero aterrizar de la Órbita de Juan algún día...

1 comentario:

  1. Uf corazón,si te entendere! paso en mi orbita sisi u.u jaja , también soy super distraida , pero esas cosas que vos decis (sean malas o buenas), segun que cosas sean claro, capaz que , no digo olvidarlas, pero capaz que evitarlas por un tiempo , o pensar en otras cosas mejores. a mi me distrae TODO , jaja , y soy así u.u consejos nose cual darte, hasta que pueda yo superar lo mio! jaja , pero eso, capaz que pensando en cosas mejores , ya sean buenas o malas, pero q te ayuden a evitar pensar en las otras.

    ResponderEliminar