3 mar 2011

Al final las cosas se dieron♥

Para la gente con la que aun no he hablado, SI, lo logré♥
Pensé que iba a ser difícil volverla a ver, claro fue algo complicado pero no IMPOSIBLE, como algunos me lo habían planteado, riéndose y no viéndome capaz por 1 solo segundo de hacer tal cosa.
Luego de haber logrado lo que quería, verla a ella, a TAMARA, que no la veía hace como más de 1 mes, sentí que tuve el ego un poco alto, eso no pasa muy seguido, además de haber sentido nervios caminando de una punta a la otra, subiendo de un piso a otro, esperando encontrar a ESA PERSONA, que aun no había llegado, por lo que decidí seguir caminando un poco más, hasta q decidí ponerme en contacto con ella y al fin ENCONTRARLA♥
Luego de eso mi sonrisa estalló como si estuviera de cumpleaños o algo así, jaajaja no, no era eso, solo tenía MUY EN CLARO que ahora que estaba con ella, iva a pasar lo que mas quería en el MUNDO♥ ~
Pasaron los minutos y el momento llegó, yo al lado de ella comentando cosas y cosas, un poco de todo, de lo que hice últimamente, hasta lo que había hecho ese día por la mañana, hasta que le cuento que cierta gente, como mi hermana, a la mañana notó mis ojos llenos de alegría, brillando como NUNCA y exclamandome suspirandome como cansada: y? te vas a encontrar con ella..?
y yo contesté si... "ellos" (TAMARA♥ y... Camila) dije en voz baja, pero principalmente me voy a encontrar con Tami, y luego "esperaremos" a Cami... dije nuevamente de forma rongoza y sintiéndome tranquilo que me había creído....
Luego de contarle eso, pasó lo que taaanto esperaba♥ y.. me pide mirarla a los ojos, para "ver" si de verdad brillaban, pero na, no era para eso, era para... bueno mejor no digo nada, solo terminé cerrado los ojos y dejarme llevar por lo que para mi era una especie de "sueño" en el que iba a despertar como pasaba noche tras noche...
No sé cuanto habrá durado eso, no lo diré por aca, creo que aunque fue poco tiempo, hicimos muchas cosas, no alcanzó todo... pero no importa me quede conforme, que la volví a ver, que todo salió como lo esperaba, y que realmente estoy seguro que la voy a volver a ver ~
Espero que la pequeña chica de Aries la haya pasado tan bien como yo, y realmente espero volverla a ver♥ Ahora siento extrema necesidad de verla, más y más que antes♥ así es cuando empiezo a enamorarme de verdad, o a darme cuenta que de verdad estaba enamorado..

Gracias a: Nico, Jony & Nicole por sus consejos n.n, los he tenido en cuenta en todo momento, y gracias a las personas que me trataron de tirar abajo, me alimenté de su mala onda, para lograr ESTO♥ Gracias & más Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario